miércoles, 21 de diciembre de 2011

Holaa otra veeeeeez!! :D

Holaaaa otra vez después de tanto tiempoo. Estoy publicando esta entrada para comunicaros que...necesito vuestra ayuda. Cómo ya sabéis estoy en el intituto y me resulta más dificil el curso así que solo puedo publicar los fines de semana y los fines de semana me apetece salir con mis amigas, chatear con ellas etc etc. Por eso no sé si cerrar el blog...Me da bastante pena porque a mi me encanta estar aquí :) a lo mejor como llegan las Navidades y hay vacaciones me apetece más publicar y seguir haciendo diseños. Aunque no se si recordais que hice un blog personal en el que me gustaria pasar mas tiempo alli que aqui. Bien, y ustedes direis: y en que quiere que la ayudemos?? Necesito que escribáis en un comentario que creeis que debo hacer o mandar un correo a famous-secrets@hotmail.com de verdad, acepto cualquier tipo de criticas, podeis decirme naturalmente que cierre el blog o calquier cosa pero por favor, no insulteis...
Gracias de verdad OS KIERO UN MONTONAZO!! (LLLLLL)

2 comentarios:

  1. NO lo cierres si quieres yo te puedo ayudar :) puedes poner admiss es una buena idea(yo si quiero escribir aqui)

    ResponderEliminar
  2. de verdad?? pues te mando un correo! gracias wapa ;) creo k gracias a ti e encontrado una solucion! :D

    ResponderEliminar