domingo, 25 de diciembre de 2011

Me presentoooo -^.^-

Bueno... estoy encantada de estar en este blog con Inma y Paula ^^
A Paula no la conozco mucho pero es una excelente persona y la Inmiica pues que podríamos decir sobre ella xD
Es buena diseñando, es buena amiga, es de todo xD

Yo creo que diseño bien... si queréis ver mis diseños podéis ir a mi blog (el principal) porque todo el diseño es mio menos la firma y el banner xD
Es decir:

El header.
La Cbox.
La imagen de Participa y de Consúltame (la de Consúltame la tengo que renovarla un poco xD)

Os lo dejo para que veáis más o menos como lo hago:

http://hit-the-ligths.blogspot.com/

Bueno que más deciros... Que sigáis pidiendo cómo siempre... Que no le pidáis siempre a la misma que aquí hay gente que quiere trabajar xD

Solo eso besossssss:



P.D: Las imagenes de pedir (las de  encarga horarios escolares, resources y un blog) las he hecho yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario